Lo Bueno de las Plantas

Érase una vez un colegio que se fue excursión a la casa de campo de Madrid,(España).Un lugar donde había muchas plantas.El niño más travieso de todos, llamado Agustín, le encantaba maltratar, arrancar y estropear las plantas.

Unos minutos después las profesoras le pillaron saltando una valla y pisando un bonito jardín. A pesar de que le castigaron una semana sin patio, no pareció importarle, y  seguía maltratando las plantas.

Pablo, su amigo le vio y se animó también a maltratar las plantas y así pasó con los demás niños de la clase. Todos juntos empezaron a destruir el paisaje.

Jorge, un niño que era consciente de lo importante que eran las plantas se puso a plantar plantas y les contó para todo lo que servían, les dijo lo que estaban haciendo y que las plantas eran buenas porque:Nos dan oxigeno,comida y muchas más cosas.

Agustín se puso a pisar las plantas que plantaba Jorge y al cabo de un ratito se dio cuenta de que era inútil seguir pisándolas así que paro y no volvió  a pisar plantas nunca más. 

Hecho por: Alfonso, Nacho, Estela y Gabriela.  


.

Comentarios